lunes, agosto 28, 2006

El ùltimo jalón.... y me voy!!!!




Ahora si, a laburar... Se me acabaron mis prolongadas vacaciones... ajajaja no podría como me han recomendado algunos amigos tomarme mi año sabático, siento que aquello que tanto trabajo me ha costado cultivar podría morir en el intento en ese viaje a la nada... No, ahora es tiempo de emprender una nueva aventura, por que me he dado cuenta que mi naturaleza errante ya aclama un nuevo sitio donde echar algunas raíces y seguir con mi eterno andar... Df? Guadalajara? León?... No quiero ir tan lejos, tsss estas pequeñas vacaciones me ayudaron a reconciliarme con mi hermanito (quién lo conoce realmente sabe por qué es mi gran dolor de cabeza), mi familia es básica ahora, punto de referencia por si pierdo de nuevo la perspectiva.


Para terminar este periodo de descanso obligado, me retiré a mi playita de siempre, que tan cerca me queda ahora (es genial, un viaje de menos de tres horas, llena de la tradicional fauna, y algunos pueblitos y personas que simplemente invitan nuevamente a vivir).



Mis pequeñas hermanas ... las buenas Kabras.



Bello, apaguen sus estéreos y escucharan una bella melodía durante su viaje... ignoro el nombre de este río, mas revitalizó tan cansado viaje.


Procuré seguir los sabios consejos que Camilo me ofreció para obtener un poco de color en mi pálida piel... mas no funcionaron!!!.... Así que me dejé de tonterías, nunca seré morenita ni obtendré un buen bronceado, a lo mas que aspiro es a quedar como ahora, roja!!... como pecosita de fresa jijijijiji.... asi que en lugar de tirarme horas en un camastro ingiriendo grandes cantidades de tan deliciosa bebida preparada a base de cebada, me lanzé al mar, eso si, ya con un traje de baño con la talla adecuada para evitar accidentes, tsss el primer día decidi entrar con algo que pensé me ajustaba perfecto, lo cual fue un error que me costó con grandes revolcones que el mar furioso me propició, y una de dos, o sujetaba fuerte alguna parte de mi traje, o me defendía de las olas... asi que flojita y cooperando, permití que las olas jugaran conmigo y salvar mi honor... resultado: mi nariz escurrió agua durante todo un día como una vieja pero funcional llave, quién diga que una nariz pequeña como la mía no absorbe grandes cantidades... está en un error!



Mis Piernitas de Pollo.... antes de recibir los rayitos de sol.... habrá algún cambio???








..... No... quedé igual!!!






Lo mejor de este viaje, fue que ahora no atente contra mi naturaleza.... No intento dejar de fumar, mas ahora me parece una costumbre bastante desagradable que algún día me gustaría erradicar ajajajaja nunca pensé que lo diría .... También dejé de buscar como cada año recorrer los centros nocturnos que hay en la pequeña bahía, me parecía absurdo encerrarme en esos lugares cuando tenía kilómetros que recorrer a pie por la playa... Por lo tanto tampoco me interesó establecer los contactos adecuados para ese fin, nada más mi familia y un no tan entrañable ni querido amigo, pero que en esos días se ganó mi corazón... Gracias canijo por animarme a volar por las alturas y perder el miedo a la velocidad, a enseñarme como torear el triste ego de la gente pretenciosa para sumirme en la profundidad del mar... Espero ansiosa nuestra nueva aventura marina.

Y ahora si... ya no hay otra salida.... Me dirijo a terminar con los ùltimos trámites que tengo pendientes en mi Morelia... y a chambear!!!....Ya tiré harta awita de colores que arrastraba consigo todas mis malas vibras... Adiós mala suerte!!!!

Bueno, mi carnal si tiró harta awita amarilla


3 Comentarios:

Blogger KiKiN dijo...

Jejeje, que buen viaje, q weno q te divertiste sanamente y viste a tus amigas las cabras, yo también vi algunas en mi viaje, y ps ni modo, tendras q acostumbrate a tu piel de pollo ;) jejeje, y pobre Home, porque lo retratas miando XD
Saludos!!!

4:38 p.m.  
Blogger Kabrytta dijo...

Tssss y tmb hay una foto de Don Chente!!!... Nomás que la Guardia Nacional no la ha autorizado!!

6:27 p.m.  
Blogger el que mira al mar dijo...

Fuck!! no sirvieron mis consejos de belleza..soy un fracazo como cultor. bueno...que bueno q te hayas aflojado,desbloqueado y despejado.Antes de la chinga siempre es bueno mandar al diablo por unos cuantos dias.Ojala te lances pronto sl DFectuoso.Besos. ah....no hay diferencia entre las fotos de las piernas eh...es el mismo color morelia! jajaja

11:48 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal