viernes, agosto 11, 2006

Una semana fuera de casa, pero madrez!!... ya ni casa tengo!!... tengo varios lugares donde resido de manera temporal eso si, pero un espacio que pueda decir “eyy aquí vivo!!”... “me puedes localizar en este lugar”… pss no!!!!...

Hoy pasé por mi primer sismo en mi querida ciudad azteca, ajajaja y siempre me imaginaba que sería un drama, más todo pasó sin pena ni gloria… solo recuerdo que estaba tendiendo la cama, pensando precisamente en qué pasaría si temblara cañón y algo me pasara tan lejos de mi familia, pobre de mi padre, si eso pensaba… y puff me avisan que estaba temblando…. Eso fue todo????.... Hasta me provocó nostalgia por mi pueblito donde los sismos en verdad son sismos y sientes que la tierra te va a devorar al tronar las capas de la tierra, y si lo combinas con el calorcito, te sientes en el infierno mismo.

Tampoco tengo una ocupación, dejé de ser estudiante hace pocos meses y realmente no extraño por el momento serlo, nunca creí pensarlo pero si me cansé de la escuela, habrá que tomarse un año para regresar a un aula…. Mis amigos y ex- compañeros se dedican a la búsqueda de trabajo, por lo que los podría catalogar de desempleados; otros, decidieron no entrarle al laburo y darle a su tesis, mmm vamos a dejarles el término de candidatos a…; pero yo… que madrez soy????... Ya se que muchos pensarían al instante “eres una hue…na”, tal vez si lo sea, pero después de casi 3 meses de tirarla con remordimientos, por fin lo estoy disfrutando, aunque tiene desventajas eso si, y no me refiero a desventajas monetarias, por que aunque la situación en la familia presidencial últimamente ha sido precaria, no me he visto muy privada de las cosas sencillas que me hacen feliz…. Más bien veo mis desventajas “Existenciales”, a veces tirarla demasiado te hace perder de vista el sentido que le había puesto a lo que hacía, bueno yo así me siento, totalmente desconectada del camino que había decidido tomar, y en parte eso no ha sido asi tan trágico, me ha permitido considerar otro panorama que nunca había visto como posibilidad, y claro me siento en conflicto entre lo que siempre había soñado y la nueva posibilidad de ser… Confundida, estoy muy confundida…

“Jael, estás en un momento cumbre de tu vida”…Aghh si ya siento que estoy cayendo, ¿cómo lo puedo considerar cumbre?... Pero bueno, por lo menos dejé de lado mi actitud negativa…

Ya, decidí disfrutar sin quejarme lo que resta de este mes, tomaré a Flavio y esperemos ahora a Belcha como mis compañeros de viaje… y pss a ver a dónde llegamos.

2 Comentarios:

Blogger el que mira al mar dijo...

Se tiene que disfrutar la huevineria hasta donde te des permiso..el día q digas:: a buscar trabajo::: ese día terminara...y te me chingas a buscar trabajo...porq si sigues echando la hueva en esos tiempos te doy tus putazos!!! Para todo hay tiempo, y recuerda que hay mas tiempo que vida.La huevonés termina el martes....la tuya recien comenzo, disfrutala.HUEVONES UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS!!

1:21 p.m.  
Blogger ItoCuaz dijo...

no dejes q la confusión y la huevonada te jalen demasiado lejos del lugar donde se encuentra tu camino trazado... a mi me pasó y el precio que pagas es demasiado alto...

4:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal