martes, febrero 20, 2007

Nina



Uy, recuerdo cuando llegaste a casa.... Yo tenía 10 años y acababa de llegar de mis primeras clases de piano. La mejor amiga de mi mamà llegó contigo, venìas en una pequeña caja de zapatos y llorabas un poquito, despuès de quedaste dormidita y no te diste cuenta cuando ella se marchó.
Mi mamà no pudo negarse a tal presente, más por pena que por gusto, ya que no era de su total agrado los seres de tu especie, y ni que decir de mi papà, que su cara de disgusto no se pudo disimular a pesar de tu ternura.

Cuando llegaba de la escuela eras lo primero que buscaba, ya sabía que estarías en el cuarto de mis papás o debajo de la mesita de la sala, despuès hiciste de la silla del comedor que nunca usamos tu escondite preferido... y no te soltaba, conmigo ibas a mis clases de piano o a la casa de mi abuelo, a la casa de mis amigos y en el coche por todo el pueblo.

Recuerdo cuando por accidente mi papà te rompió una de tus patitas traseras, eras muy ingenua y mi papà un poco distraído... y paaam!!! con las llantas del coche atrapò tu patita y ràpido corrimos con el traumatòlogo... no con el veterinario, sino con un traumatòlogo, que con delicadeza revisó tu patita, te dió hartas medicinas y te entablillò tu delicada extremidad, tanta ternura le provocaste que corrió a comprarse un bichito igualito a ti.

Tampoco podemos olvidar cuando jugabamos mi prima y yo contigo y saliste volando al aire no se cómo ni por què y caiste sobre mi cara, arañando mi cachete izquierdo desde el parpado hasta el mentón, y los esfuerzos frenèticos y desesperados para que mis papàs no se dieran cuenta y no te echaran de la casa, dos días antes de navidad y parecía un pirata derrotado.

Tu comida favorita: la papaya.
Tu juego preferido: montar a la Sandy, cuando ella estaba distraìda, brincabas a su lomo y comenzaba la función.
Tu hijo favorito: la Pantera, te awitaste un buen cuando "se escapó"(despuès mi tío por accidente comentò que no se escapò, sino que mi papà lo aplastò con el coche, que trauma!!)
Tu botana favorita: los alacranes.

Hace ya un año que partiste, nos brindaste 12 años de cuidados y protección gatuna... Ahora Belcha nos brinda ese servicio (aunque ahorita està un poquito enferma)... Te seguimos recordando!!!

Agradecimiento al Mai Kikin por las ùltimas fotos de mi Nina.... Thanks!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal