miércoles, enero 17, 2007

Oficialmente Chilanga

Aisssschhh, yo que soñaba con una nueva crede del IFE, donde ahora si saliera menos pior mi bello rostro... y toma!!!.... Un mal día y las carreras provocaron que saliera más pior, aunque bueno, ya dejé atrás la foto de doñita enojada por que el marido no le da pal´ gasto ... ahora es fotografía de Kabras adolescente con un ácido adentro.... triste! triste!!...
Hasta un bizco creo que estaba haciendo =( ....



Pero bueno, esto va para aquellos que pensaban que en poco tiempo regresaría a Morelia, pss temo decirles que no, que decidí y sigo decidiendo permanecer en esta ciudad por mucho tiempo, tanto como para tomarme la molestia de darme de alta en este santo instituto y ahora si.... oficialmente soy Chilanga.


Y cómo toda la semana eso hizo mi semana... pss decidí que tenía que hacer algo sumamente ciudadano... asi que nos lanzamos por unos Chupas, que la verdad, están bien ricos!!!... Jaimico ya me los había recomendado y prometido ampliamente, pero pss no se por queeeeeeeeeeee, nunca había tenido el placer de tan delicioso platillo... Ampliamente recomendable los Chupas.



Gracias Camilo por la recomendación... y gracias Chinchot por los taquitos, estuvieron "rebuenos" como dirían en mi pueblo.


Y pss a pesar de las burlas y de ser socia fundadora de los Chascobertos, tenía que festejar tmb mi nuevo corte de cabello ajajajajajaja aiiissschhh no se ve tan pior o si????


Tssss Chinchot estaba contento, no por mi corte de cabello, sino por que se estaba atascando unas papas con mucho queso, que la verdad yoommmy!!!!


Si, mi paso por esta ciudad ha sido un poquito accidentado... y si de repente me siento triste, no dejo de extrañar todo lo que he dejado en Morelia y Guantanamo... Pero no me voy!!!


3 Comentarios:

Blogger ItoCuaz dijo...

jajajjaa, inche kabras... me dio un buen de risa este post... jajajaja, saliste cagadísima en tu IFE jajajjaa, parece que fuiste medio borracha a tomarte la foto!!!!! jajajaja... Oye, hermana chascoberta... jajaja, me quedo mas feo a mi, jajajaja... besitos!

10:03 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HERMANOS CHASCOBERTOS...QUE GUSTO!! YO TAMPOCO SE PORQ NO TE HABIA LLEVADO A LOS CHUPAS,PERO UNO DE ESTOS DIAS, SI ME ALCANZAS EN LA ESCUELA..DAME LA REVANCHA,NO?? SALGO MAS TEMPRANO Y NOS ATASCAMOS.VA??SALUDANDOLA DESDE BLOGGER PORQ YA NO TENGO MSN..=(

CAMILO ::EL EX-DENTISTA::

10:07 a.m.  
Blogger Vida Urbana dijo...

gggrrrrr jajajajaja esos tacos del chupas me los han mega recomendado... hace un par de meses fui a coyoacan y de regreso pasamos por ahi y nos metimos a lplaza coyoacan y casi me golpean mis amigos por no haberlos probado... yo ya tengo una visita pendiente con el chupas.

besitos

pd. regresando la visita jeje, se me antojaron unas corundas =0P

3:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal