martes, enero 16, 2007

ATRAPADA, BUSCANDO LA SALIDA

Ese año francamente no me ha pintó muy bien, perder y ver sufrir a las personas que más quieres me hacen sentir tan pequeña e impotente... Despedirme de mis compañeros y de mi Universidad es un duelo que todavía no proceso, sigo en shock pero ya está dando paso la alegría ... Dinero, dinero, maldito dinero!!!!.... Quienes me conocen saben que no la he pasado tan bien como se piensa, pero sigo aquí, sigo gracias a las personas que me ha acompañado en esos momentos y me han festejado las alegrías, y sigo gracias a MI, ya aprendí a reconocer aquello que realmente vale la pena, soy feliz!!!!... Tanto golpe me ha hecho mas humana...

Tuve otro día especial, lleno de momentos, un dia casi cumbre... Tenía años sin tomar el camioncito que lleva a la universidad, es una ruta bastante colorida, puedes toparte con niños que van rumbo a cualquiera de las preparatorias o universidades "nice" del estado, y voltear y verte sentado con una indígena que lleva algunos pollitos o cosechas a su hogar... nunca olvidaré esas mañanas que iba rumbo a mi clase de 7, con algunos pollos o guajolotes entre las piernas, no puedes evitar sonreír ya estando ahi... Pero ahora no iba a mi clase, ahora trataba de saber que me podía deparar en los próximos meses...

- " Este es tu promedio, pero si quieres corroborarlo suma tu calificación de cada asignatura y divididela entre 81".

Aghh matemáticas!! Hasta con calculadora son terribles... y mas con tanta presión, me faltaba el aire..

- "No me sale la cuenta" - dije después de media hora de intentos fallidos que me daban cuatro resultados diferentes, ninguno que me salvara el pellejo, simplemente queria llorar...

- "Deja te ayudo"- por fin la secretaria notó mi angustia y se sentó conmigo para volver a realizar suma tan prolongada.

- " 9.5 ... Felicidades, ya eres una licenciada"

Sólo pude dar las gracias y correr de la escuela...

Licenciada ajajajaja nunca me habia visualizado como Licenciada... Ya sólo queda esperar a que me den una fecha y firmar ... Licenciada en Psicología...


Diablos.... Meses después... y no se pa donde voy.... o bueno si lo sé.... pero me siento un poquito desviada del camino, y busco las formas para enmendarlo, pero ahora no le encuentro solución.... Me veo en un espejo, y veo a una desconocida, una chica desconocida que está un poco triste, solo un poco.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal