lunes, febrero 12, 2007

Sigo sin comprender


Por què estoy molesta????.... Por tu falta de amor a la vida, por tu desacato y tu poca precaución... Estoy molesta por que te fuiste, y no me despedí de ti... Por que a pesar de que tengo la conciencia de que no querìa ni podía cambiar lo que me hubiese gustado que cambiaras, una vocecita me dice que te abandonè a la fortuna de tus malas elecciones.

Durante este día los recuerdos han llegado uno a uno, complementandose entre sí... Carajo, es cierto, estás muerto.

Hay mucho dolor, mucha confusión... Y no quiero terminar como tú, tal vez es lo que ahora más me inquieta, ahora solo comprobaste esa teoría estúpida que alguna vez formulamos, y que de nuevo retomo... en nuestra historia hay dos caminos y una pequeña desviación, aquella que rompe con delicadeza la regla... o buscas desesperadamente, sin èxito, atorado en un eterno tormento con quièn compartir tu vida o morir... tu escogiste .... yo me niego a hacerlo todavía, no quiero!!

Y ahora què toca??... Borro tu número de mi celular???.... O rompo las tarjetas que me diste???.... Te elimino de mis contactos???... Tiro a la bandeja las fotografías que me enviabas??... Si, estoy muy enojada.

Adiós Takwua!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal