martes, enero 23, 2007

De películas...


Pocas veces recuerdo un momento, por muy impactante que sea, de algún fragmento de una película... tengo una pésima memoria.... Pero ahí van dos momentos importantes que me dejaron seca este fin de semana:


  • El Padrino III: Mary Corleone le reclama a Michael por arruinar su vida, justo en las escaleras del teatro donde su hermano acababa de estrenarse en la ópera italiana... la familia debe de pagar el precio de su ambición, y en un un atentado contra Michael Corleone es asesinada Mary.... Bravo por Al Pacino!!!... El rostro del verdadero dolor por la culpa y la muerte de un hijo.


  • Historia de Amor:Oliver, al salir del hospital donde se encontraba internada Jenny, se topa con su padre, quién le pide perdón por no haberlo apoyado ... Oliver le informa que Jenny ya ha fallecido, su padre le dice "Te amo", a lo que Oliver contesta: "Amar significa no tener nunca que decir lo siento"... y se va.




Aiisscchhh me gustan las películas viejas... y que????

12 Comentarios:

Blogger angie dijo...

graacias por la visita!! si, ese libro es increible y admirable!

por cierto me encanta HISTORIA DE AMOR!!! y esa frase! wow!!

7:14 p.m.  
Blogger el que mira al mar dijo...

Yo tengo muy presente cuando Lola la Trailera se baja como pedo del trailer y les parte la madre a los Almada...jajaja. Una heroína en toda la extension de la palabra y Made in Mexico.

P.D. aclaro q desde luego es broma...porq luego te crees cada cosa!!

7:51 a.m.  
Blogger Kabrytta dijo...

ajajajajaja si, a veces tacho de ingenua.... me dicen la inocente, y me creo todo lo que dicen por ahi... ajajaja

8:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUE PASO MI ANA HUEVARA....SE LE FELPO EL DELUX?? JAJA
YEIMIRO

11:29 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

un hachazo....es un rebanon!!..............de h_ _ _ _ jajajajajjajajajaja
YEIMIRO

11:31 a.m.  
Blogger Kabrytta dijo...

ayyyyyyyyyyyy entonces por eso tiene felpado el delux!!!!!..... pero por qué lo hizo????

12:23 p.m.  
Blogger el que mira al mar dijo...

ATOMUTILACION,PERO LE FALLO.!

4:07 p.m.  
Blogger Kabrytta dijo...

y no gritó "oh my precious" ????

7:43 p.m.  
Blogger el que mira al mar dijo...

Pues yo supongo que si pero se aguanto
como los meros machos.

8:58 a.m.  
Blogger ItoCuaz dijo...

ahi te va otra del maestro Kundera: Amar es vivir en un preguntar constante...

11:06 a.m.  
Blogger el que mira al mar dijo...

y q tiene q ver kundera??

9:14 a.m.  
Blogger el que mira al mar dijo...

ESTO DE NO TENER MSN SI QUE ESTA DE LA VERCH...COMIENZO A DESESPERARME

11:01 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal