viernes, diciembre 29, 2006

Normalmente las fiestas navideñas y de fin de año son mi temporada favorita... Este año no dejaron de serlo, ahora son más importantes que nunca... No puedo explicar el sentimiento que compartí esta Navidad con mi familia, lágrimas y abrazos me entregaron nuevamente a mi familia.. Momentos especiales... Gracias Hermanito, Beto, Ayde y Abril... Felicidades a los nuevos padres: a los Armandos, Bere y Lili... Adiós tristeza!!

Un año de sueños, cambios, despedidas, lágrimas y eternas sonrisas... Me graduè!! Me titulè!! Me enamorè!! Conocí mejor a mi familia y me uní a ella para siempre... Trabajè y recibí mi primer cheque... conocí una grandiosa independencia y aprendí a ser libre de mis tormentos... Dejé mi hogar amando y una hermosa familia me da la bienvenida (infinitamente gracias!!)...Definí mi carrera y el destino que girarà en ella...Confirmè a esas grandes amistades, amigos de la infancia, recuerdos del kinder, los años nunca nos separan... Y a los que estàn mas lejos, gracias por recordarme su grandeza, su corazón de oro y nuestra amistad eterna... Los quiero!!!

Llegaron los recuerdos dulces y se fue el dolor que trajo tu partida... Prometì cuidarlo y sigue en pie esa promesa.

Accidentes y violencia nos separaron, sigo orando por el eterno descanso de mis amigos.

Extraños malestares me invadieron, procurarè cuidarte mejor cuerpo.

Flavio! Belcha!... Los mejores regalos!!...Cositas llenas de luz!!

Gracias Flakito por recordarme siempre quièn y a dònde voy, gracias por tu dulce sarcasmo, las tardes de nieve y tu opiniòn sincera... Gracias y felicidades Colega!!!

Gracias Amigas... Lewi, Belinda, Erika, Ñoñita, Pei, Lauris, Nancy, Savris, prometo cuidarme y ser fiel a mi destino en cada paso que de...Lo logramos!!!

Gracias Benji... tu hiciste que yo esté aquí... me salvaste ... Te quiero!

David, mi querido Sherk... No creo en la suerte, pero agradezco esa pequeña coincidencia que nos unió en tan preciso momento... Gracias por tus palabras y tu empuje, siempre crees que es posible todo, que yo puedo hacerlo.. gracias por acompañarme y soñar conmigo....

Corazón... Ito... inevitablemente han iluminado mi vida desde que los conozco, ya casi dos años de una membresía de por vida para compartir esas cosas que realmente importan... gracias por estar presentes en uno de los momentos cumbre de mi vida .. gracias por escuchar, por sonreìr y vibrar conmigo... Los quiero!!!

Chinchot... nuevamente te llevaste el año!!!

Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
A los que ya no estan echaremos de menos
Y a ver si espabilamos los que estamos vivos
Y en el año que viene nos reimos.

1, 2, 3 y 4 y empieza otra vez
Que la quinta es la una y la sexta es la dos
Y asi el siete es tres.
Y decimos adiós y pedimos a Dios
Que en el año que viene a ver si en vez de un millón
Pueden ser dos.




Más sueños...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Holaa Jaelita!! Hoy me puse al corriente con tu blog, soy un poco despistada y de repente olvido que esta ahí, pero eso no implica que no me acuerde de ti, quise saber como te va y únicamente confirmo que todo esta bien y me da mucha alegría por ti, muchas gracias por contarme entre tus amistades no sabes que feliz me sentí al ver mi nombre en tu lista>> Muchas Gracias!! Recuerda que aquí sigo y ojala pronto podamos reunirnos, te quiero mucho y seguimos adelante. Cuídate y lo mejor para este 2007!!....

8:55 p.m.  
Blogger ItoCuaz dijo...

Por qué el pinche Pikotillo se llevó el año?? Exijo que ese premio me sea otorgado a mi!!!!! jajaajajaja... Gracias kabrytas, sabes que eres correspondida en esos sentimientos!!!

1:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ÑoÑA!!!!hola hola! tenia un buen sin leer tu diario Anna Frank! jaja tu sabes que eres alguien muy especial ñoña desde que cantabamos aquellas canciones pa los mendigooos viejos y venos ahora! Diablos que nos paso?Me da mucho gusto saber q todo esta bien cuidate y no te olvies de tus bellas amigas morelianas jaja (haber cuando vamos x unas chelas)

8:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal