viernes, diciembre 22, 2006

PIEDAD

Contrario a lo que pensaba, llegar sola a Morelia no me provocó mucho placer...De inmediato sentí un peso encima, una deuda olvidada o un pendiente anónimo imposible de resolver.
De nuevo quiero encender un cigarro, tengo horas batallando contra ese deseo... Camino, guardo, muevo, siento, hablo y enmudezco y sigue, esa ansiedad persiste... Qué fantasma es capaz de entorpecer mi tan ansiado día en mi ciudad????... Cigarro, cigarro...
Si esta ciudad te provoca esta angustia, por qué permanecer ahi???... Fácilmente podría ir de regreso con mis padres, o hacer mi fuga express a mi Defectuso...No, no debo huir.. Un cigarro tal vez no sea tan malo... Ten fe.
Tus amigos están bien, tal vez mejor que tu...Tu familia ha dejado atrás tanto dolor, creo que tu también, ya me veo sonreír, ya la visitaste y no lloraste, fuiste fuerte y simplemente le dijiste "Te Quiero"... Eso no, eso no es.
Tengo miedo, mucho miedo... Mujer errante me has llamado, ya no quiero ser así, ya soy feliz donde estoy ahora... ese es mi lugar...
Estas fuera del agua, todo esto me resulta ajeno...

1 Comentarios:

Blogger ItoCuaz dijo...

...La insoportable levedad del ser...

1:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal