lunes, noviembre 12, 2007

.... y que se me casa!!!

Yo solo tengo un hermano, Homero, quien es mi adoración y uno de mis dolores de cabeza... Y siempre agradecí no tener hermanas, ya que no sería una hermana fácil, más bien sería de esas fastidiosas que siempre se están robando los zapatos de las otras y se la pasaría creando conflictos por que les toca compartir esas cosas que a veces son de mujeres. Así que tengo amigas, pocas (tengo mas amigos) pero excelentes amigas... y se me enviaron algunas primas.
Crecí y jugué con la mayoría de estas primas, todas mayores que esta Kabra... más mi mejor y consentida prima tiene mi edad, y este fin de semana.... se me CASA!!!!

Ayyy yo si estaba un poco molesta por que se casaba, por que me sentía un poco abandonada y olvidada... por que mi cabeza comenzó a formarse de locas ideas de que ya no sería lo mismo... y todavía no lo sé... pero en esa boda se que lloré... de FELICIDAD.... por ella... por que encontró a un excelente chico que la acompañará toda su vida... ese matrimonio si va a durar toda la vida... lo sé!!!

Ahora solo me queda recordar todo aquello que tan divertido he vivido con esa niña que considero mi Hermana y esperar millones de sonrisas y bendiciones a su lado:

  • Cuando eramos así supér pequeñas, nuestras casas vecinas estaban comunicadas por un ventanal que estaba en mi cuarto, ahí cada mañana me paraba sobre mi cama y gritaba a su casa "Ayyyyteeeeeeeeeee vente a jugar, dónde estas???".... y dicen que mi prima se escondía por que sabía que mas tarde nos ibamos a pelear...
  • ..... Y si, ella me pateaba con sus zapatos ortopédicos y yo la mordía hasta hacerla sangrar... así que mis rodillas maltrechas se las debo a ella... y peleamos hasta los 13 o 14 años.... madrazos en serio.

  • Fue ella quien me enseñó a fumar... teníamos como 13 años cuando nos encerrabamos en el baño trasero de la casa de mis abuelos.... robabamos cigarros de mi abuela... nunca nos cacharon.

  • Una vez ella fue a visitarme a Huetamo, y en ese tiempo un vecino me habia regalado un pollito... ella le tenía un pavor a los pollos y gallinas... un día ella se metió al baño, y lo primero que se me ocurrió fue tomar al triste pollo al baño... la pobre gritaba y lloraba... en revancha ella tomó a mi gato y me lo aventó a la cara... terminamos enojadas y yo con un rasguño en toda la cara.


FELICIDADES INGRATA!!!

2 Comentarios:

Blogger k-rLiUx dijo...

Ay Kabra que no te das cuenta que ya te estas haciendo vieja??? Ya empiezan los bodorrios, seguiran los bautizos, cumpleaños celebrados en tu casa... y cuando te des cuenta tendras treintaytantos!! Reynita... nos estamos haciendo viejas!!!

6:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja ay amiga..acuerdate que hay a quienes si les sienta eso del matrimonio... acuerdate que no debes decir de ese rio no bebere porke luego es en el mismito que te ahogas jajajaja! un beshoooote amiga!

3:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal