martes, agosto 07, 2007

UPSSSSS YA CUMPLÍ!!!

  1. Soy una gran boba, la pelí que más miedo me ha dado ha sido siempre E.T. No la pude ver completa hasta los 20 años y con mi madre al lado. La idea de que un extraterrestre pudiera estar en mi patio trasero, asustado y con un dedo luminoso, simplemente me aterraba. Boba, boba.
  2. Aunque no lo crean mis papás, agradezco mucho el que me hayan llevado a vivir a Huetamo, creo que gracias a eso tuve una infancia muy normal, crecer junto con mis padres, poderlos ver todos los días y disfrutar de los juegos de muñecas hasta ya grandecita me permitieron no descarriarme tanto…. Creo.
  3. Soy alérgica a los cacahuates y al melón. Snifff tan resabrosos que son los cacahuates enchilados con tantito limón…. Sniff.
  4. Cuando era adolescente, a pesar de no ser católica ni protestante como mi familia, yo quería ser monja, y esa idea la mantuve hasta la preparatoria, fue cuando comprendí que el entendimiento a las personas va más allá de creer en un solo Dios y que podía dar un granito de arena si escuchaba a una sola persona… y tmb cuando me di cuenta que no soy tan buena persona como pensaba ejejejejejejeje.
  5. Me encanta la historia de cómo mis abuelos fueron compañeros de juegos en su infancia, en algún pueblo de Michoacán, después cada uno tomó su camino: uno decidió estudiar medicina, y el otro convertirse en pastor de una iglesia… 40 años después mis papás se conocieron y se enamoraron, y mis abuelos se reencontraron… Ya pasó más de medio siglo y ellos sostienen esa amistad…. Esto me cuestiona sobre si existe el destino o no.
  6. Mis dos sueños frustrados son el haber estudiado Arqueología o Dirección Coral…. No se si fue por falta de talento o vocación.
  7. No sufro de claustrofobia, más no tolero estar encerrada en un baño por más de diez minutos.
  8. Hace mucho que no sucede, más solía tener noches en las que caminaba por la casa o la habitación dormida, mis papás y mis amigos no pudieron descansar por varias noches.


TARDE PERO SEGURO......

GRACIAS MAI!!!

2 Comentarios:

Blogger KiKiN dijo...

Jajaja que triste, no puedes disfrutar de unos ricos y deliciosos hotnuts!!! ni modosss jajaja

5:58 a.m.  
Blogger nay dijo...

jajajajajajajaja... no puedo creer q te diera miedo ET jajaja...

uy lo de los cacahuates si es pesima noticia =S

Saludos!

7:49 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal