lunes, mayo 28, 2007

KabraBlog abandonado

Ahhhhh pero querías trabajar Kabrytta!!!!.... Y pss posiblemente habrá muchas cosas que contar de mi chamba... mi jefa y los gerentes me adoran y me explotan, mis compañeros tmb.... me gusta mi oficinita, es bastante privada, sufro mucho con la comida y las jetitas en el metrobus son lo máximo... Espero pronto tener un dìa cabeza para contar...

Y si estoy cansada cansada cansada, siempre tengo sueño y hambre... mas sueño que hambre... así que sali huyendo un fin de semana a cargar baterìa... o algo asi... baaaaaa ahi van las fotos.... baaaa

Dos poderosas razones me movieron a mi tierra: Doña Lewi y Erika obtuvieron por fin su título... LICENCIADAS!!!... FELICIDADES!!... y claro... el cumpleaños de mi Santa Madre... Felicidades Mimita!!!

LAS DOS NUEVAS LICENCIADAS


NUEVAMENTE REUNIDAS


YA ENTRADAS EN COPAS.....


CON EL AMIGO ROGER EN EGO


BERTHA, ROGELIO Y OLY


MAURI Y KIKA

Bailè banda y reggeaton, cantè "con el apagón, que cosas suceden, que cosas suceden, con el apagón....." me reencontrè con amigos que tenía en el olvido.... y me reencontrè.
Me siento tan extraña de volver, me siento ligeramente expulsada de mi tierra, aiiisshhhhh maldito divague, es que tengo sueño....

Espero pronto ponerme al corriente con todo....

Los quiero!!!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ke bueno ke la pasaste bien... a ver si nos vemos este fin chamaca... ke hay mucho ke platicar... tengo mil fotos ke enseñarte tambien... un besho melodioso!

3:34 p.m.  
Blogger Vida Urbana dijo...

exijo mi kara telenovela actualizada.... con ameneza de kabri cambiarme de kabri canal... jejejeje no es cierto espero todo este bien mi kabrix

besitos

12:17 a.m.  
Blogger ItoCuaz dijo...

extranjero soy...

7:45 p.m.  
Blogger Kabrytta dijo...

Inche Ito.... eso doliò...
... tenés razón...

12:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal