sábado, septiembre 01, 2007

Kabra confundida

Ya casi tengo un año luchando por estos rumbos, y siento que estoy en el mismo punto. Tengo poco trabajando, y dejando de lado la difícil situación laboral en la que estoy metida, me doy cuenta que esto no es a lo que me quiero dedicar, pero ahí entra la responsabilidad y el compromiso personal, así que decidí que terminaría mi ciclo en esta empresa cuando ese momento llegue (que es muy pronto)... y me dedicaré a aquello que aspiré en el momento que elegí esta profesión.

Ayer despedimos a Anita, la primer amiga que he hecho en esta ciudad.... y me dolió horrible!!!.. Y me abrió los ojos... tengo una carrera, mi título y más experiencia... y esto no es lo que quiero hacer... Más agradezco esta grandiosa oportunidad y las amigas que he hecho en este lugar... Así que mientras hago ese nuevo reacomodo personal y profesional... les presento a mis nuevas amigas!!!

Anayelli, Gaby, Anita, Dam y Kabras

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal