jueves, mayo 10, 2007

Kabras nuevamente laburante

Aisssschhhh tengo retrasados mi post cumpleañero (gracias Chinchot ehhhh!), y mi post sin fotografías de mi primer Vive Latino (snifff nos robaron la cámara y mis moretones no ceden, pero para ser el primero, estuvo genial.... snifff mis fotos).... Pero están retrasados por una buena causa.

Hace una semana charlaba con Ito por el msn, y me envió una noticia de Radio Praha que inevitablemente me robó la sonrisa del día: en una plaza de Praga, la Plaza de las Cabras, montarían un monumento a S.Freud..... Era una señal???....Aiissschhh pss yo no creo en las señales pero quería que así fuera...Ito insistía en que si lo era, y que en el momento en que pusieran el monumento, las cosas en mi vida se pondrían en su lugar.... y yo pedí con todo mi corazón que así fuera.... y así fue... Al día siguiente me presentè a una pequeña entrevista que yo considerè no tenía mucha relevancia y por poco no asisto a la segunda... pero recordé la señal de Ito, y los jalones de cabello del Mai para levantarme de la cama... y fui..... Ta taaaaannnn.... Nuevamente tengo trabajo... y me encanta!!!!

Ahora siempre tengo sueño, trabajo mucho olvidando comer y todo eso y salgo corriendo a mis clases de inglés... si así de sencillo lo relato, asì de sencillo por que me siento tan bien.

Gracias Mai, Ito, Corazón de ate de membrillo...Gracias familia Hernández y toda la familia Solimoes.... gracias por apoyarme...

Prometo pronto ponerme al corriente

Chop chop chop chop chop

7 Comentarios:

Blogger Vida Urbana dijo...

fotooooooooo fotoooooooo... espero que ese ojo de panda que te dejaron haya valido la pena

besitos kabrix

10:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chikitinaaaaa!! mil felicidades!!! que emocion!! me lo tienes que contar todo!! a ver si nos vemos el domingazo no? un abrazote muy colorido y mil melodias japysonas para tus nuevos dias. Solo era cuestion de tiempo y paciencia. Suerte en este nuevo reto que enfrentas! Te deseo lo mejor!!

10:39 a.m.  
Blogger Enzo Antonio dijo...

Pues que te vaya súper bien en tu nuevo trabajo,
cuídate del sueño, enemigo de los que trabajamos.
Un abrazo.

8:15 p.m.  
Blogger KiKiN dijo...

Ya vistessss, y tu que ya no querias ir "porque estabas muy cansada" y sí pronto pondre las fotos de tu cumple, aguantame! =P

8:27 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo dicho, ¡¡¡ ánimo, suerte y muchos éxitos en tu nueva oportunidad laboral !!!.

Beshos

1:41 p.m.  
Blogger ItoCuaz dijo...

Qué la felicitan!!!! Si yo le hice el favor de que supiera que había una señal: Freun en la plaza de las Cabras!!!!!! Es más, Mac, ya le pedí al checo que me mande una foto del acontecimiento!!! Jajajaja felicidades y echale muchas ganas.... Peeeerrooo, aguantate tantito, no te quieras comer el mundo de un tajo, ok??? Besoooooo

12:44 p.m.  
Blogger el que mira al mar dijo...

A que copion el gel en el comentario, yo te dije lo mismo en un sms..dile corazon!! "bueno chiquita, te mando miles de sonrisitas y jarabes tapatios muy melodiosos y llenos de risitas locas" jajaja.QUE CASTROSO SOY!
Bueno, el comment es pa decirte que I miss you so much but u don´t care about it!! maldita. se te extraña en el msn y en la calle y en mensajes..ya no nos quieres a los negros!! =(

9:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal