jueves, mayo 03, 2007

Uy Uy Por fin!!!!!

Después de muchos años provincianamente soñando con asistir al Vive Latino, y dos años frustrada mi asistencia..... Por fin mi Kabra persona hará presencia en dicho evento!!!!!

Ya me estoy preparando física y mentalmente para tal evento... Me estoy hidratando para cuando la escasez de líquidos y la gran afluencia a los baños reviente a los asistentes... Hago uso de lo aprendido en mi diplomado en Hipnosis para cuando la tormenta caiga sobre nuestros hombros y yo me malviaje a mi mundo interno tranquilo, seco y lleno de música... Ya ubicamos escenario y hora de nuestros grupos elegidos (me preparo para varias horas muertas entre uno y otro)... Pisotones, extraños aromas a hierbas quemadas.... Todo sea en nombre del Rock!!!


Uy uy uy.... a ver si no me fastidio el primer día y mando a la goma la segunda tanda.... simplemente no lo creo.... Gracias Chinchot, te rifaste con los boletos!!!

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Qué suerte!!!
Que escenario tiene el ¿el rojo, el azul o el verde?
Ya nos contará, y ojalá pueda colgar en este blog algo de música.
Besos y disfrutelo al máximo.

12:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

woooo vamonos al vive!!! si me dan el gafete backstage nos colamos a tirar party como rockstars! asi es ke a rajarse a su pueblo eh!! jaja!! este año estara increible!!! beshos!

1:23 p.m.  
Blogger el que mira al mar dijo...

estas chava.............jajajajja

6:28 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

presumida!!

jeje no la verdad que padre por ti, ojalá yo tambien pudiera andar por alla, pero otroaa ños más que me quedo con las ganas, cosas de la chamba pues...

saludos

8:59 a.m.  
Blogger angie dijo...

yo sé q ya pasaron casi 7 dias pero espero la hayas pasado lindo en tu cumple! un abrazo!

8:36 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal