jueves, noviembre 15, 2007

Kabry sumamente enkabrytada

Como hermana mayor tiendo a ser asi un poco mamá gallina, un poquito celosita y sobreprotectora... me gusta darle todo lo que me sea posible a mi carnalito y consentirlo en aquellos gustos que a veces no me gustan tanto a mi... que puedo decir... lo adoro!!!

Así que hoy estoy más que encabritada al despertar con la noticia que unos hijos del mal había entrado a nuestro departamento en Morelia y le robaron a mi hermanito su maquinita infernal... su Eisbois!!!!... y otras cosas.

En qué momento una ciudad como Morelia se convirtió en blanco fácil de criminales de esa calaña???

Estoy enojada.... y muy triste =(

2 Comentarios:

Blogger KiKiN dijo...

Jijos del mal!!! XD

7:35 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

malos malos... pero veras ke karma los atacara!! todo se paga en esta vida... y lo bueno es ke tu hermanuco salio ileso!! lo keremos!!

3:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal