viernes, marzo 23, 2007

Ya estoy aquí

Mis mejillas estaban frías, mientras mis ojos devoraban cada detalle de esa inmensidad que a partir de ese momento había decidido adoptar. Por un momento me escondí en una esquina, quería darme una bofetada y comprender lo que ese día había hecho… por qué? De dónde sacaste el valor?... y volteaba a mi derecha, ahí estabas, un poco más nervioso que yo, pero con menos lágrimas que perder si esto no resultaba.

Mejor dispara… flash!flash! flash!... dispara al vacío, tal vez mañana estarás de regreso y es la única oportunidad de inmortalizar el momento…. Podría tomarle una foto? No, que atrevimiento.

Norte, sur… este, oeste….Nunca había estado tan perdida, y por un momento ese sentimiento me dio una inmensa paz…. Puedo perderme para siempre y nadie se dará cuenta, puedo perderme un instante, irreconocible entre esos rostro-hormiga y ser simplemente yo, soy libre!

Irreconocible por momentos, aunque la sonrisa es la misma… Mi cuerpo me dice que eres tu, ese aroma puede ser solo tuyo, quisiera tocarte para comprobar tu existencia…. Atrevida!

Por momentos el vértigo se adueñaba de mí, no, no es la altura del edificio, ni la altitud de esta monstruosa urbe… es el mismisimo terror… terror de atreverme y dejar de soñarte, terror de atreverme y perderme para siempre en ti… terror.

Nuevamente te volteo a ver… ¿¿¿por qué no das tu el primer paso????...

Me sonríes y te acercas a mi… “Te voy a pagar lo que te debo”.

Ahora puedo descansar…. "Tk"

8 Comentarios:

Blogger MACARIO dijo...

Lindo, muy lindo; sólo por favor no le digas monstruosa a mi ciudad, es gigantesca, si, pero es como el cuento de Wilde: un gigante amable.

1:02 p.m.  
Blogger GINA dijo...

Que sera? ahora que te leo me pregunte eso...sera miedo a la soledad, miedo a perder un amor...o miedo a que te saquen de tu rutina tan bien planeada y comoda....eso me pregunto y ahora que te leo aun no se a que le tengo miedo...saludines¡¡¡

2:14 p.m.  
Blogger Kabrytta dijo...

Chaparrito: Si, a veces es monstruosa, pero creo que estoy hecha para vivir aqui, si no, no encontraría la respuesta al qué shi%·"$·$"&%·"$" estoy haciendo aquí?... Hay que aprender a tomarle el modo.

Gina: Qué es peor... no saber a qué le temes? o saberlo y no tener el valor para enfrentarlo???....

Besitos y gracias por pasar a saludar

5:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te perdono por desaparecerte de mi blog.. yo igual estaba desaparecido del tuyo.

saludos!

3:39 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

te perdono por desaparecerte de mi blog.. yo igual estaba desaparecido del tuyo.

saludos!

3:43 p.m.  
Blogger ItoCuaz dijo...

oooooohhhhh, Kabrytaaaas!!!! Waooooooo... Hace tanto tiempo que no tengo la capacidad de escribir algo tan desnudo, tan libre de mí. Por un momento envidié tu posición, tan perdidaaaa... Sí, yo también anduve perdido y no me quejo, algo se aprende, el problema es que ya he comenzado a buscarme y no sé que tanto deseo encontrarme. Un besooo, te quiero!

4:09 p.m.  
Blogger ItoCuaz dijo...

Por qué diablos no acepta comentarios en la ultima entrada??? Bueno, lo que quería decirte es que hay un debate filosófico muy recurrente: la verdad. Algunos dicen que la verdad no es inmutable, es variable y, por lo tanto, su antítesis, la mentira, es exactamente lo mismo; algunos más creen que la verdad no existe y que, por tanto, una mentira es una creación de la verdad... Es meternos en pedos, pero hay un escritor que maneja muy bien esos conceptos, áun mejor que Vargas Llosa: Juan Carlos Onetti... ¿Qué es la verdad? ¿Tu verdad es mí verdad? NO EXISTE LA VERDAD!!!!! Si quieres deprimirte, lee a Onetti, en verdad... y sí no, también... Un beso!

4:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No he llegado puntual. La locura de esta última semana me ha retrasado el escribirle con calma.
Me alegra su regreso, su visita y que postee más amenudo.

Besos.

1:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal