jueves, abril 19, 2007

Cambio de Kabra

Uhmmmmm maldita ocio!!!..... Tras un enorme cambio interno (puffff) decidí cambiar tmb por fuera... Ito me decía que mejor tomara mi color natural y que me dejara en paz mi cabello... pero no pude resistir la tentación upsssssss..... como parte de la festejancia de mis próximos 24 añitos... cambio de look!!!

Estrené mi nuevo cabello en el museo Franz Mayer.... los diseños de Eero Aarnio estuvieron geniales!!!


Fotografía by Mai Kikin!!


De que te ríes???? ... De mi cabello????.... Qué haces????
Pufff te caché!!



ahhhh shi!!!! qué le hicieron a la pobre Kabra.... diablos no me reconozco!!!
pero me guta!



A ver cuanto me dura este gusto.... Amo a Jorge Terrats!!

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Se lo confieso, llegué a casa esta noche con el firme propósito de colgar un post de advertencia "Cerrado hasta nuevo aviso".
Entre una semana agotadora y ante la proximidad de unos meses que se avecinan intensos, inciertos y escasos de tiempo,(en principio hasta el 30 de junio)estaba dispuesto a relajar la frecuencia de escribir en el blog para concentrar esfuerzos en el quehacer diario. Pero saber que ha estado por aquí, que lee frecuentemente este Cuaderno y que se toma la molestia de dejar INTERESANTES, PERSONALES Y HERMOSOS comentarios, no sólo me ha frenado el impulso de abandonar temporalmente la bitácora sino que me ha devuelto la ilusión por continuar escribiendo(a medida que mis obligaciones me vayan dejando tiempo y aunque no sea tan frecuente como quisiera). Simplemente que iré más despacio.

Gracias.
Por leerme, por escribirme,... por estar ahí.
Nuevamente, Besos agradecidos.

4:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Después de esta confesión, y antes de de nada, felicidades anticipadas por sus 24 primaveras, y que sepa que celebro su cambio interno viendo lo bien que le ha sentado su externo cambio de look.

Y es que como antes, sigue siendo BELLÍSMA!!!.

Besos.

4:58 p.m.  
Blogger ItoCuaz dijo...

jajajaja.... ahora sí te pareces más a la Vergara!!!! jajajajaa... Chaaa, siempre me burlo de ti, pero no, ya en serio... Ora si te dejo guaperríma!!!! Fiu Fiu.... Mucho mejor que el casco ese que traías!!! Ya no eres la hermana chascoberta!

9:52 a.m.  
Blogger Kabrytta dijo...

ahhh shi Ito, no que a la Mujíca... ya me confundiste!!!...Y si, sos malvado conmigo y pensé que otra vez te burlarías de mis chascoberteadas ajajajaja pero gracias amigo,que bueno que ahora si te gustó.

Amigo Hacedor: aiiissshhh gracias!!!... Lástima que se encuentre tan lejos para el gran festejo.

Besos!!

10:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amiga Kabryttas:
Aunque sea de madrugada no he podido resistirme el escribirle estas breves líneas. Acabo de llegar a casa y como tengo costumbre los lunes vengo de esa fábrica de sueños llamada CINE.
Es una gratísima sorpresa saber que por el rastro de sus comentarios su bello rostro se ha paseado por este diario. Así que me gustaría pedirle un enorme favor, si puede facilitarme su dirección de correo electrónico (siempre puede mandarlo, si no quiere hacerlo público en el blog al e-mail que figura en el perfil de mi Cuaderno) y si no es mucha molestia indicarme por favor la fecha de tan lindo festejo.
(Ah!!! la sorpresa corre a mi cargo, no más puedo decirle eso)

Gracias por revivir ilusiones y en breve contestaré a los comentarios regalados.

Muchísimos BESOS y recuerde que la verdadera distancia entre las personas no se mide en kilómetros.

5:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal