viernes, marzo 09, 2007

Día de San Ito


Cuando apenas estaba conociendo al Mai, me mostraba algunas fotos de sus amigos... El Negro y el Gel siempre aparecían en nuestras conversaciones y dije ya!!!! Tengo que conocer a esos individuos!!!!.... Así que la pequeña Kabra provinciana corrió a Ciudad Capital a conocer a estos individuos... el Negrito, pss es el Negrito.... pero cuando vi al famoso Gel... pensé ahhh chi, está bien grandoteeeeeeeeeeeee!!!!... y es bien divertido.... y un poquito enojón!!!!.... En nuestra primer salida a las famosas yardas me atreví a pedirle un cigarro, no creo que me lo niegue.... y me quedé platicando con ese par de locos.... y ahí me quedè para siempre.

Con tan solo dos añitos de conocerte, vi que eres más que un niño divertido y enojón.... encontré al amigo que por fin podía entender todo lo que mi complicada cabezita fabricaba en ese entonces, por fin alguien podría escuchar lo que estudiaba, las locuras que mi proceso analítico iban arrojando y con quièn compartir mi gusto por el whiskey.

Entendí que la sabiduría no va ligada con la edad, sino con la consciencia de sí mismo y mucho trabajo, que me da pena reconocer a mi edad (no son tantos años) no se compara contigo... así que Gracias por recordarme lo que soy y puedo llegar a ser, a festejar conmigo que me he decidido libre y con esto reconocer toda la responsabilidad personal que conlleva....Gracias por cada momento a tu lado, letras, libros y chevechas..... Te quiero!!!!

Feliz Cumpleaños Ito!!!!!

1 Comentarios:

Blogger ItoCuaz dijo...

Kabraaaaaas... Disculpame por no pasarme por acá antes, el día en que los revise mi hermana no me permitio darme el tiempo de revisar el tuyo, pero nunca es tarde por agradecerte el detalle. Sabes? Creo que llego a la conclusión de que la unica forma que existe para que yo pueda demostrar algo más que "enojón y serio" es que mi interlocutor sea una persona genial y tú, creéme que lo eres... Te mando un besote!!!

1:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal