miércoles, febrero 28, 2007

Yo???? Mentirosa?????

Cual fue mi sorpresa al llegar a una cita esta mañana, ahí cerquitasssss de Reforma y darme cuenta que esta entrevista, pss si era importante (tacharemos el nombre de esta instancia, nomas para no "Salar" mi fortuna)... y pss ya la rutina: saludar con mucha cortesía y carisma al poli de la entrada, soportar al guardia del registro y apuntarte en la listita de siempre y esperar a que bajen por ti... y ahí escuchè nerviosas conversaciones sobré algunas pruebas que a algunos incautos les iban a aplicar...2 o 3 horas de duración... aquí si se la toman en serio entonces.... mis manos comenzaron a sudar... dónde me fui a meter????

Una señorita me llama, es mi turno de subir.

Al llegar al segundo piso, la ventana de un salón me permite ver que la aplicación de las pruebas es computarizada... perfecto!!... eso ahorra mucho tiempo... pero a lo lejos veo unas hojas de respuesta...MMPI... diablos!!!... Bueno, por un lado me dio mucho feliz, por que me encanta la interpretación de tan exquisita prueba de personalidad, pero la idea de que me sea aplicada e interpretada, pss si me da un poquito de mello al conocer un poco los terrores bien ocultos que se pueden descubrir con esa hojita mágica.

La licenciada me llama, es hora de pasar a la dichosa entrevista.

Tras un largo pasillo blanco llegamos a la oficina... "Pasa y sientate" me dice la licenciada... Y al entrar me topo con un interesante tormento.... un Polígrafo!.... mi cara de what y espanto no la pude ocultar, por suerte la oficina era demasiado estrecha y en ese momento le daba la espalda a la licenciada.... dónde me fui a meter??????!!!!

Cablecitos por todos lados, un baumanometro colgando, la computadora programada... por qué nadie me explicó????....
Mis manos sudaban un poco mas, y mi garganta se cerró por un momento, estaba demasiado seca. La entrevista comenzó... y pss fluía rico, pero no podía dejar de pensar en ese aparatito.... y luego pensaba "Què inche Kabras? Escondes algo? De què temes?? Tienes 15 minutos de conocerla y no le has mentido!!! Entonces??".

Tus manos estàn sudando, si te aplican esa cosa lo va a registrar, y tu corazón està disparado"....
Y mi cabeza voló a mis grandes mentiras de la infancia y adolescencia.... Cuando neguè abrir la puerta del balcón en un hotel en Guanajuato y por poco mi hermano se tira desde el tercer piso.. o cuando negaba que yo le había puesto leche en los ojos pretendiendo alimentarlo... Cuando encubrí a mi mejor amiga de la infancia por que se había robado las claves de los examenes finales y que por poco nos cuesta la expulsión a todo el salón, o cuando tomaba los medicamentos de mis papàs para ver si provocaba un poco de sueño en mis clases... quièn fue???... yo no fui!!!

No, seguramente eso no va a salir en el polígrafo.... y me puse a pensar... que tan limpia tengo mi conciencia???

Todavía no obtengo una respuesta.

Por suerte eso fue todo por hoy... mas pasado mañana me esperan varias horas encerrada contestando "Verdadero" o "Falso" a cientos de cuestiones que pretenden revelar la fuerza de mi Yo.

4 Comentarios:

Blogger ItoCuaz dijo...

yo quiero una para contestar al reves de la verdad... ¿Cuál es la verdad si no hay verdad? La verdad es una subjetivización de la realidad!!! Esas maquinitas no sirven de nada!!!!

6:14 p.m.  
Blogger Jhanus dijo...

Mujer fuiste a una entrevista o a un interrogatorio...eso no se hace, mejor dicho nunca lo he visto...y ahora pregunto...entrevista de que??

8:43 a.m.  
Blogger Vida Urbana dijo...

ejem ejem kabrix.... poligrafo??? ejem ejem pues que fuiste a aplicar para un examen en alguna dependencia de seguridad publica? si si si de esos que te sacan la sopa porque te la sacan y te hacen firmar tu declaracion a fuerzas?


uufffffff que tenso


besitos

12:06 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se me hace que estabas en la procu no fuiste a una entrevista de tabajo no te hagas inche ñoña! fue intento de robo o q ?

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal