martes, marzo 06, 2007

Siempre es bueno regresar a casa

Uuuyyyy ahora si tenía ganas de ir a Morelia, así que después de mi accidentado paso por unas oficinas en Reforma, desesperadamente tomé la maleta y corrí a la terminal... Chinchot y una megahamburguesa me hicieron el gran viaje y un buen sueño me prepararon para regresar unos días a casa.

No recuerdo el nombre del pueblito al que fuimos a comer al día siguiente, pero esta ahí a veinte minutos de Quiroga... Era una como fondita con una linda vista al lago de Patzcuaro nuestro destino, ajajaja hace mucho que no me sentía tan feliz de ser Michoacana como esa tarde, rodeada de artesanías, el lago y mucha rica comida de esa región.

Mezcalito pa empezar



Diego, mi sobrino con cara de fastidio


Kike y su primer taco de charales.... chequen la cara de incertidumbre del pobre hombre


Ya màs tarde, despuès de nuestro atascón de mezcal, chevechas, sopa tarasca, tacos de charales y trucha... regresamos a Morelia, y claro Chinchot manifestó su deseo de que hacer mas tarde...

Naco!!


Pude ver a mis amigos, a mi abuelo (uyyy gracias Mai por aguantar las historias de mi abue) y a mis apas ... así o más feliz????.... Y sobre todo en Paz por saber que la tormenta ya pasó y la familia Castañeda Rojo tiene serenidad.


Vacaciones.... ya quiero regresar!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal