lunes, febrero 26, 2007

Para nada me aburro.

Al llegar a esta ciudad, entendí la entrega total al comprometerse con su tarea.... y tmb aprendí que el fin de semana... es el fin de semana!!!!... y ese se respeta!!! Durante mi època de estudiante, mi fin de semana comenzaba el mièrcoles por la noche... mièrcoles y jueves de antro (ajajaja lo siento, antes así lo acostumbraba), viernes de cena con los amigos íntimos y sabàdo en algún bar... Claro que esto se combinaba con algunas salidas a Patzcuaro o por un café frente a la Catedral, y pequeños viajes express a otros preciosos pueblos Michoacanos. Ahora es diferente, ya que con suerte puedo ir al cine entre semana... así que dejo lo más mejor para el tan ansiado weekend.... y este fin no fue la excepción.

Viernes, 7:00 p.m: El Mai Kikin y yo, con poco dinero y pocas ganas de regresar a casa, nos rompemos un poco el cráneo ideando a donde ir con nuestro poco presupuesto. Nuestro destino: Salón Corona!!!.... Ubicado ahi en Bolívar fue un pequeño capricho que me tenía que cumplir.

Obvio, atascado!!.. en la barra encontrabas extranjeros que disfrutaban una cervezita con una torta de pulpo, y por el otro lado, señores entrados en varias dècadas ... que delicia verlos reunidos!!!... una importante fila de personas, que esperabamos ingresar a la cantina veíamos desfilar a los clientes en un divertido estado de excesiva ingesta de alcohol, "No entren ahí, que pueden salir como yo", fue la cèlebre frase de un joven que con su amigo y su novia partían tambaleandose entre las personas que nos encontrabamos en espera.... eso prometía una buena noche. Media hora despuès conseguimos una mesa.... Dos cervezas y una botanita de zanahorias en escabeche... uy!!!.... y futbol!!!
Posiblemente no es el lugar mas nice del universo, definitivamente no es ese su estilo, más no pude evitar maravillarme nuevamente por la esencia de una deliciosa tradición..... Tengo que regresar!!!


Sábado 1:00 p.m: Nuevamente al Centro Històrico... Nuestra misión: Feria Internacional del Libro, en el Palacio de Minería.... Buuu llegamos y nos topamos con una inmensa fila para ingresar.... Sniff sniff vamos a caminar entonces... Nuestros pasos se dirigieron rumbo al Zòcalo... y nuevamente me dejè llevar por el encanto de las dulcerìas y cafeterìas de antaño que me dejaron conocer un poquito mas el sabor de esta ciudad.
Caminamos y caminamos... brujos aztecas realizando limpias en el Zòcalo, las excavaciones realizadas en Catedral... miles de instrumentos musicales... que rico!
Por ahí nos encontramos a unos mimos, nunca había conocido uno!!!


Domingo 10:00 a.m: Casa de Jaimico....Vàmonos al fut!!... Uy Estadio Universitario... Pumas vs Cruz Azul. Me perdí la oportunidad de estar en pebetero snifff ya no encontramos boletos.... pero pss eso no me privó de gritar por primera vez:

GOYAAAAAAAAAAAA, GOYAAAAAAA
CACHÙN CACHÙN RA RA

CACHÙN CACHÙN RA RA
GOYA
UNIVERSIDAD


Uyyyy aquí con mi Jaimico... Harto Sol!!


Harta concentrancia en el partido del Mai y la Kabras



Quiero estar ahí!!!

Pumas perdió..... BUUUUUUUUUUU!!! =( .... Pero me divertí happy happy joy joy!!


Què rico fin de semana!!



Salón Corona y Estadio Universitario, espero se repitan pronto.





3 Comentarios:

Blogger ItoCuaz dijo...

Azul, Azul, Azul!!!! Jajajajaa... Y arriba el Cruz Azul!!! Pobre kike, siempre que invita al fut(al estadio o alguna casa) Pierdes Pumas1!!!!!! jajajajaja, por maletas!!!

Un beso, Mac... Y muchas gracias por las flores con respecto al difunto. Besitos!

1:28 p.m.  
Blogger el que mira al mar dijo...

Ah..porq no dices que me saludaron las ladies??!! Y ya mejor no vayamos a C.U..ahi voy diario. mejor vamos al azteca, ahi por lo menos cantas un gol.

1:46 p.m.  
Blogger Kabrytta dijo...

Z O R R O !!!.... si pensé en poner las fotos de las ladies solo para evidenciar tu descaro....Z O R R O !!!

Primero me llevan al estadio azul y luego vamos al azteca va???

Y tmb vamos a donde jueguen los Monarcas!!!!

9:48 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal