jueves, diciembre 07, 2006

Tratando de mejorar las cosas...

Pa acabarla de amolar... estoy bien enferma!!!... Un virus invadió mi cuerpo y hoy por más que lo intente, no podré levantarme de la cama... bueno ahorita me levantè por que aunque esté enferma soy muy limpia y pensé que un bañito caliente me animaría... y con tanto peso que el Payaso me ha puesto... hay notas que me alegran la existencia:


  • Mi mejor amigo apareció.... ajajaja si me sigue queriendo el mensito, hasta estoy pensando seriamente en ir a verlo antes de navida´... Te eistraño wuey!!!



  • Tengo en mis manos el regalo adelantado de los Santos Reyes para el Gel y para mi... y una entrada para la chiqui tortura que representará a Chinchot escuchar al gran Maestro... Bunbury!!! 7 de enero!!!!


  • Además de Bunbury... Tengo un nuevo amor!!... Y Chinchot tiene la culpa!!... Sin pretenderlo me llevó a conocer a Antonio Sánchez... Rey de la Batería.. (lo siento Pepe Cua, has sido destronado).. Una noche especial sin duda, un gran festejo a dos años de un cariño y una amistad infinita.. Lunario, Jazz Jazz Jazz, Antonio Sánchez y J. Patitucci, Negras Modelo y deditos de queso... un agasaje en Puerto Madero (muy recomendable!!)... Gracias por los amigos! por el valor! por las sonrisas eternas y tu calor... ajajaja y gracias por Antonio Sánchez!! ajajajaja mentira... simplemente GRACIAS!!!



Bueno.... Antonio Sánchez!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal