jueves, diciembre 07, 2006

Que mello me doy!!!.. Va la cuenta pa´trás!!!

Todavia falta un ratito para que termine el año... y estoy ya comenzando mi balance ... ya luego entraré en detalles de eso, por que el 2006 definitivamente cambió mi vida... mientras tanto respondiendo a mi pregunta que me cargo de un tiempo para acá... ahh shi, verdad que he cambiado???





Así es, la rara esa de la izquierda soy yo!










LA MÁS RECIENTE kABRYTTAS... AQUÍ ESTABA ENFERMITA ... PERO CHANGOS... QUE ME PASO????

SUPONGO QUE FUE UN PROCESO INTERNO, Y A PESAR DE QUE EL 2006 ESTUVO LLENO DE TRISTEZAS, GRITOS Y DRAMAS... TMB ABUNDARON LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA...


Y en el reloj de antaño como de año en año
Cinco minutos mas para la cuenta atras.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
Cinco minutos antes de la cuenta atras.

Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
A los que ya no estan echaremos de menos
Y a ver si espabilamos los que estamos vivos
Y en el año que viene nos reimos.

1, 2, 3 y 4 y empieza otra vez
Que la quinta es la una y la sexta es la dos
Y asi el siete es tres.
Y decimos adiós y pedimos a Dios
Que en el año que viene a ver si en vez de un millón
Pueden ser dos.

2 Comentarios:

Blogger el que mira al mar dijo...

Si hablamos de años raros y que estuvieron llenos de cambios, tambien éste fue el mio.Felicidades a ti por salir bien librada de este 2006, y felicidades a mi por haber sobrevivido, felicidades a ti porq cada vez te haces más fuerte, felicidades a mi porq compruebo cada dia que si puedo, felicidades a ti por demostrarme que eres una gran amiga, felicidades a mi por haberme topado contigo (y felicidades al kike,porq el te trajo)Felicidades.

1:33 p.m.  
Blogger el que mira al mar dijo...

neta q si te veias bien rara...tres hurras para la nueva kabras!!besos

9:25 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal