sábado, noviembre 25, 2006

Compromiso laburante

Cuando me preguntaron en las entrevistas antes de entrar a Mabe sobre si tenía disponibilidad pa viajar, yo bien ilusa y emocionada les dije que si, que eso de la carretera (no los aviones, me dan mello) es lo mío.... pobre pobre pobre tonta!!!...Ahora si me agarraron la palabra y no hay de otra... sniff sniff.
Parto el domingo 3 a las 7 de la madrugada a Monterrey (ahi si daba mi brazo a torcer por ir en avión por las largas horas metida en un autobús, combinado con el infernal frío de diciembre), el 4 de diciembre estarè en la planta Mabe de Monterrey y de ahí ese mismo día me paso a la planta de Saltillo.
5 de diciembre estarè en San Luis Potosì.
6 de diciembre Querètaro
7 de diciembre Celaya.
Y ya de regreso al defectuoso para posiblemente hacer nuevamente otra maleta y checar pa donde deciden enviarnos, más las buenas malas lenguas aseguran que no saldrè màs hasta enero... ojàla.

El problema ahora es mi vanidad, por que debo de intentar se breve en cuanto a la construcción de mi maleta, más no tengo ni una maleta adecuada, por que o son enormes o demasiado pequeñas.... help!!!!
Zapatos: tengo prohibido usar tacón durante el viaje... no tengo zapatos formales de piso... help!!
Libro: indispensable para un largo viaje... necesito ir al centro o con mi Ito para que me preste algo interesante.... help!!
Música: Kikin y Jaime serán ahora los encargados de llenar mi ipod de alegres notas.

Necesito muchas cosas, sniff y hay poco dinero.... Ahh y un chequeo mèdico (no tan concienzudo como el que me aplicaron pa entrar al trabajo) por que mi cuerpo està ya reclamando por el desgaste que el estrès me està provocando sniff

Pero prometo divertirme, ya hice ese compromiso conmigo.... Los compas son shidos y hasta mi comadre Melissa va (shido, asi consigue los boletos pa las luchas pa despuesito jijijiji Mìstico! Mìstico! Mìstico!), conocerè a un buen de gente de todo el paìs y los nuevos paisajes pa variar me haràn llorar.

Ahora si me està gustando la idea de laburar ajajajajaja.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal