miércoles, octubre 18, 2006

"Vuelve a Huetamo"

Ya, ok cero arrepentimiento por haberme lanzado improvisadamente al Defectuoso, la verdad es que después pasados algunos días, como que ya me encontré ahí, aunque todavía no tenga un sentido completamente definido mi estancia.... y decidí que para comenzar ese ciclo, debía de dejar algunas cosas cerradas o por lo menos en paz en mis otros hogares.... Así que mi primer destino, donde ahora me encuentro... es mi querido Huetamo (Guantanamo, como gustes Ito).

El viajecito, en verdad es mortal... Seis horas y media sentadita en un autobús medio pirata y con un tramo interminable de curvas (como deseaba un dramamine en mi poder) llegué... los últimos kilómetros antes de llegar es el momento más bello... ver al Cerro de Dolores completamente tupido de árboles es único, confieso que lloré.... Abrazos, besos e interminables anéctodas invadieron nuestro comedor, acompañado de un tequilin y una carnita enchilada tan típica y tortillas hechas a mano... ajajaja la mejor bienvenida!!!!

Despertar en casita no tiene precio... un cafecito en la cama y un bañito yommy yommy.... Visita a mi Abuelo Jobito, ver a las amigas de la secu, una tarde de niñas con mi madre y una cena en "El Fogonsito", .... no "El Fogoncito"... ajajaja que curioso, conocer a un ex-fogonero del tradicional "Fogoncito" que todos conocemos en mi ranchito ajajajajaja contando a mi madre de manera breve su historia.

Desafortunadamente no todo fue happy happy joy joy... más cabezas mutiladas a pocos kilómetros de mi casa, noticias que directamente no afectan a esta Kabra pero que por eso es inevitable preocuparse por la situación real de mi estado... Pero bueno, eso no opaca mi corta estancia en casa.

Ahora ya a punto de irme a la cama, no dejo de tararear la rolita de Martín Urieta, "Vuelve a Huetamo":


"Vuelve a Huetamo mi niña otra vez
ven a vivir donde fue tu niñez
donde diste un beso,
por primera vez"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal