viernes, octubre 13, 2006

Defeña enojada!!

Con pocas entrevistas en la bolsa, solo me queda reirme de aquella sesión que por un momento me arrancó una lágrima, una lágrima enojada.... De ekis compañía, la reclutadora al leer mi CV y darse cuenta que soy de provincia, practicamente me cajetea por venir a robarles el poco oxígeno y espacio que queda en la ciudad, insinuando que lo mejor sería que regresara a mi pueblo por que aquí me podían matar.... ajajajajajaja qué le pasa???.... Cuál sería peor, esta individua o la que me llamó "demasiado joven y muy pretenciosa"????....

Ni hablar..

4 Comentarios:

Blogger ItoCuaz dijo...

pinchi kabras... has escrito un chingo. Ánimo, el defectuoso no es feo pero yo, en cuanto pueda, me largo de aqui... jajajaa, a Morelia, de preferencia!!!!! Besito

3:44 p.m.  
Blogger Kabrytta dijo...

ajajajajaja posiblemente regrese en unos años...

8:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja... a esta edad todos somos jovenes y pretenciosos!! no te preocupes ya vendran mejores entrevistas y ya te toparas con alguna compañia que busca a alguien "asi" jaja! no te desanimes!

1:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

supongo que joven y pretenciosa es mejor que vieja amargada. lo joven se me quitará con el tiempo, lo pretenciosa, quien dijo que habia que quitarlo, pero a usted lo amargada...

jejeje suerte¡¡ atte gilbert

8:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal