lunes, octubre 09, 2006

.... y me voy!!!

Ahora si ya no puedes cometer tantos errores.... ¡¡¡¡¡LICENCIADA!!!!.... Ok, lo lograste Kabras... Felicidades!!!... Y si, pocas veces me creo merecedora de algo, y esta vez me lo gané a pulso aunque al final de cuentas resultara una sorpresa para mi.

Antes del breve protocolo, bueno durante toda la semana, una semana de triste insomnio, me ponía nerviosa y nerviosa nerviosa nerviosa.... por qué?.. Solo tienes que firmar, levantar tu brazito y firmar!!!... Pero ahí, escuchando las palabras de Campos me cae el veinte... Ya dejaste de ser estudiante y pasante, ahora si tienes una responsabilidad... changos!!!!... Si es un compromiso, Licenciada en Psicología, pesa, pesa y mucho... quisiera decir que es como un LAE, o un Contador o Abogado... más siento ahora si el peso que simboliza ser un Psicoloco, ahora si se convierte en un estilo de vida, en un modo en que te enfrentas a la vida, y con poco margen de error..... Pido a mis amigos, familia y conocidos que no me juzguen bajo el título que ahora me corresponde, yo siempre he sido y seré mi mas celosa consciencia que ahora está luchando por merecer el lugar que le corresponde.

Mis maletas están listas... Acostumbrada a empacar, a ir y venir más nunca me había estresado tanto un pequeño viaje que se convirtió toda una costumbre para mi... Lloré y lloré, mis amigos lloraron conmigo, y aunque los veré en una semana para hacer la simbólica despedida ahora si compañeros, Adiós!!.... No lo creo!!!... Tengo dos años soñando con este momento, anhelando partir, saborear el inicio de esta nueva etapa de mi vida y no dejo de llorar!!!... Claro que extrañaré Morelia, ahora mismo ya me encuentro extrañando sus sabores.... Extrañaré mi departamento, que ahora estará aún mas vacío... No soporto dejar a la persona que más quiero en esta vida y por la cual auténticamente entregaría mi vida, duele ver su cara de dolor e impotencia ante mi partida y su incapacidad de decirme "No te vayas" por que se que él me quiere igual o más que yo a él... Mis bebitos, que ahora estarán al cuidado de mis padres, mis bebitos que siempre me alegraban cuando estaba triste y me sacaban las mejores carcajadas con sus primitivas conductas, ahora quién me acompañará???... Ahora si estaré bien sola, cero tv, cero compu e internet, adiós tv, de nuevo a solas con mis fieles compañeros.... Definitivamente me hace muchisima falta estar conmigo misma, y esto si será extremo.

No sabría como agradecer a mis padres, lo intenté y terminé en otro eterno mar de lágrimas... Infinitamente gracias por confiar en mi, por tener la intuición que les permite ver que estoy lista para partir y tomar ahora si el volante de mi alma.... Saben que voy a llorar, que voy a sufrir y que voy a reír mil, saben que aprenderé de cada día y que me daré unos enormes topes en la cabeza de vez en cuando... Gracias por saber todo eso, y gracias por que a pesar de eso permitieron que esta jovenzuela salga de la jaula dorada donde apenas si cantaba.

Martes a mediodia tengo la cita para conocer el sitio donde espero que por un breve periodo viviré... ajajajajaja ahora si estoy en el hoyo!!!... Cómo limitar mi existencia a un pequeño cuarto???... Más me doy cuenta que ese cuarto se convertirá en un agujerito que de repente me permita ausentarme de una ciudad tan caótica... Entonces solo necesito esas cuatro paredes para sentir que vivo de nuevo.

Si, tengo mucho miedo... estoy aterrada

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chamakina recuerda lo ke te decia ayer... conserva ese miedo...para ke no de entrada a ni uno mas... y ke te ayude a crecer y superarlo...ya veras ke todo saldra bien. Y si en tu camino encuentras una calle donde kieras dar vuelta...dala... no porke no te kedes sobre la misma acera significa ke fracasaste...mas bien ke lograras mas!!! besos!! suerte!!!

7:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal