jueves, octubre 05, 2006

15 de Enero del 2005

Niegas la realidad, la expulsas de tu cuerpo, ahora solo sostienes esa mirada infinita, acusadora y suplicante... La niña corre, y no se detiene.

Pensaba que volar resultaría fácil, el dolor le hace pensar que tiene alas... Y ahora parte de su ente sin miedo, mas llena de dudas... Vuela y se aleja de lo concreto, posiblemente así se vayan esas amigas desconocidas, tal vez así se puede despedir de sus lágrimas.

No se despide, espera que comprendan sus voces y su mundo... Decide partir y olvidar esa disputa, ya no hay rastro de pasión en su cuerpo, posiblemente si da bienvenida a la tormenta podrá responder ¿Quién soy?

Espera su suerte, poniéndo sus viejas monedas sobre sus ojos mientras duerme... Se da cuenta que ahora no son suficientes, traga saliva con sabor amargo mientras ve su canoa lejos... Es tiempo de partir.

1 Comentarios:

Blogger Gris dijo...

Kabrytta

Muchas gracias por detenerte a leer mi blog, y muchas gracias por tus comentarios. Tienes razon, podria ser simple, si todo fuera sencillo. Lamentablemente, en ocasiones, no puedes cerrarle la puerta a todos los que te rodean. Tal vez a aquellos que tienen poca importancia o ninguna en tu vida y que por tal razon, no vale la pena ni la molestia tratar de retenerlos. Pero, estan aquellos que estan ligados a ti por un delgado hilo de vida y no puedes, aun cuando lo desees, deshacerte de ellos.

Me dare un tiempo, para leer tus lineas y de esa forma, conocerte un poco.

Gris
Journey of my life

10:04 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal