miércoles, octubre 04, 2006

Basta de correo basura!!!!

“ Hola, que tal?”…. No sería mejor ofrecer un sencillo saludo, que posiblemente no repara de inmediato el daño ya hecho, pero conociendo a esta persona de toda la vida, podrías saber que en mi no existen resentimientos.

Debe ser difícil sabiendose culpable de causar malestar en una persona que mutuamente se comunicaron mucho cariño en una entrañable amistad, entiendo entonces la incapacidad de comenzar de cero y saludar.

Es necesario entonces atascar mi correo con basura?... Sabes que pocas veces abro esos contenidos, y mas pocas veces me decido a revisarlos, directo a la basura… Más decidí echar un ojito a lo que envias, y si, definitivamente es basura… Se que puedes ofrecer mucho mas.

Nos topamos cada día, a la misma hora en línea… Te invito simplemente a soltar esa sonrisa que te caracteriza, recordemos las tardes en el portón de tu casa, nuestras aventuras en patinetas y nuestras confesiones confundidas de lágrimas y sonrisas, tan solo éramos unas niñas… Ya el tiempo dirá…. Si amiga, te extraño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal