jueves, octubre 05, 2006

Ya no seré una Nefasta... o bueno, lo intentaré...

Cuando ando awitadona, o sea esta semana, recurro a pequeños truquitos que igual no me hacen sonreír, pero por lo menos me permiten pensar un poquito en aquello que me está afectando... y si, me han funcionado como siempre.
Ahora salgo a caminar por el bulevard por las mañanas, es curioso como esa avenida tan concurrida se convierte un santuario entre los árboles y fuentes, me parece que todos tenemos olvidada esa parte exquisita entre tanto bar y restaurant..... Abrazo a mis viejos amigos, viejos libros de la secundaria, clásicas historias que pudieran parecer aburridas, pero siempre regresar a esas raíces y abonarlas con tu nueva perspectiva cultiva en mi esa paz que me otorgaba el jardin de mi casa.... Y lo que definitivamente no esperaba de mi, ahora me gusta cocinar!!!... Y no lo hago tan mal como todos piensan... recetas sencillas que le otorgan calor a mi panzita y al corazón... Muchas pastas y vegetales, soy carnivora definitivamente, pero no me hace gracia marinar un trozo de carne, por lo menos ya tengo definido eso... Rematando, resulta que ahora también me gusta lavar, lavo y lavo platos y cazuelas, cero ropa por que me agobia, pero lavar una cazuela aunque suene sumamente rídiculo de repente me permite pensar en anécdotas graciosas o descubrir el acertijo que resulta ser ese hoyo negro que de repente siento en mis pensamientos, y de paso gano puntos con mi hermanito jojojojojo. En días pasados mi desesperación fue tan evidente, que me digné a limpiar nuestro traqueteado refrigerador, pobrecito, tenía meses sin ver claridad entre los canceles que lo conforman, es un refri de estudiante definitivamente, guarda productos básicos para sobrevivir a los infortunios que algún joven perezoso de repente se topa entre su apretada agenda escolar y social.

Es bastante básico: un poco de leche fría, huevos, una lechuga para alimentar a Flavio, el restante de lo preparado por mis manitas ese dia, y claro Clamato!!!


Una chela que sobró de nuestra reunión de niñas, aderezos y claro... Pepto Bismol!!
( Estudiante enfermizo precavido, vale por dos)


Si, es un refri de estudiante.... Ahora debe cambiar no?... Ok, es un momento de reacomodo, ya sueño con mi nuevo refri, nuevecito y reluciente, prometo que contendrá alimentos más substanciosos para alimentar un alma que se está encontrando consigo misma... Un nuevo departamento, nuevo refri, un micro y un buen colchón.... no necesito mas!!... Mientras tanto, habrá que darle mantenimiento a mis viejas raíces que sueñan ya pronto emigrar.


Ya Belchita!!!.... Te prometo que pronto será mejor.

2 Comentarios:

Blogger KiKiN dijo...

Jajaj, inche Belcha chismosa!, no se te debe olvidar que el proximo refri debe estar atascado de cervezas! =P y comida para cuando vaya a visitarte

1:36 p.m.  
Blogger Kabrytta dijo...

ajajajajaja para qué crees que está limpio????... para guardar el licor sagrado que enmarcará nuestro festejo ajajajaja... y comida, no prometo mucho!!!... pero podemos preparar un spaguetti, ese que tan bien nos sale yommy yommy

1:44 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal