viernes, octubre 13, 2006

No se si ya pasó lo pior...

En mi cuarto día en los rumbos Chilangos, ya estoy tranquis... Hoy viernes 13 no encuentro ofertas de chamba por ningún lugar, y en las entrevistas pasadas, pss no me fue tan bien como había pensado... Pero me podría haber ido pior.

Agradezco profundamente a la Familia Hernández Chinchot por resguardarme por un periodo, por salvarme del misterio que envuelve la casa #81 de la calle Tabasco.... ajajajaja ayer me di cuenta que estoy siendo vigilada por los propietarios y hasta revisé mi habitación concienzudamente en busquéda de alguna cámara o grabación que invada mi pequeña privacidad.

El gran choque que me llevé fue el darme cuenta que no soy Super Kabryttas como siempre lo había pensado o trataba de hacerme pensar, fue difìcil y todavía lo es aprender a recibir una mano amiga que te ayuda.... Si, ya sabía que me toparía con la soledad, y no me daba miedo... Más nunca imaginé lo que realmente significa salir de casa, no ver a tu hermano más que en el rostro de miles de desconocidos que por injustificadas razones encuentras extraños parecidos con Homero; que triste es soñar con tus mascotas y desear más que nunca abrazarlas cuando estan a mas de 500 km de distancia y peor aùn, escuchar la voz apagada y triste de tus padres que aunque están orgullosos por que su nenita inició su camino, en lo más profundo desearían que permaneciera a su lado para toda la vida.
Hablar con mis amigos ha sido doloroso, empapando el monitor con lágrimas tratamos de abrazarnos y darnos ánimos... No estamos tan lejos, los veré en una semana... Los extraño!!!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ay chamakilla...animo..animo!! y llenarte de fuerza...esto es el inicio...no te dire ke se pone peor...porke no es cierto... pero si cargaras con ese sentimiento por una rato. Pero creeme cuando te digo esto... porke lo he vivido hartas veces...lo sigo viviendo... mientras siempre mantengas una sonrisa en tu cara e irradies esoso colores y esa fuerza que llevas dentro, veras como tus dias se iran pintando de diferentes colores y cada dia veras el fruto de lo ke has sembrado...pero eso si...animo y busca hasta lo mas profundo de tu ser esa fuerza!!

1:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal