viernes, noviembre 03, 2006

PASELE, PASELE!!!... LAVADORAS, REFRIS, MICROS,HORNOS Y ESTUFAS!!!!


Adiós a mi largo sueño reparador de belleza.... ahora si tengo que laburar!!!... De 9 a.m a 7 p.m (sin contar las horas extras que ya me prometieron) me encontraré en las oficinas de MABE allá hasta Toreo, lo que promete ser una friega y toda una aventura.

Mi departamento es Capacitación y Desarrollo Comercial, ahora soy toda una Desarrolladora de Contenidos, y por el momento específicamente en lavadoras ajajajajaja que cajeta.... yo que tanto odio lavar!!!! Y mi jefecito el Lic. Moreno ya me sentenció "aprendes a lavar por que aprendes a lavar"... changos!!!

Tanto estrés valió la pena, también el dolor del maldito examen médico lo vale (para qué quieren tanta sangre mía???, sin mencionar un examen de orina ajajajajjaja kiki!!!).

Si tengo un poquito de miedo, sinceramente no tengo experiencia en esa área pero bueno, el Lic prometió capacitarme y ser paciente ajajaja pero no por mucho tiempo.... y está shido!!!.. A pesar de que el Lic se burló de mis sentimientos al bajarme el salario a la mitad, pero todo era una prueba que el señor decidió aplicar para ver si realmente me interesaban las actividades ajajajaja ingrato!!!

A casi un mes de estar rolando por mi querido Defectuoso, las cosas pintan cada vez mejor, por lo menos ya solo tengo tres hogares donde repartirme (ajajaja me desalojaron de la Roma, se inundó mi habitación ajajajajaja), tengo la cabeza y el corazón justo donde me sientan mejor... asi que a laburar!!!!

2 Comentarios:

Blogger KiKiN dijo...

Que te puedo decir, simplemente... FELICIDADES!!!

3:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

felicidades wera! ya ves que solo era cuestion de tiempo y paciencia. ahora si a cumplir con lo que platicabamos jaja! nos vemos prontito!

12:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal