lunes, noviembre 06, 2006

ME CARGA EL PAYASO!!!

Copias, filas y miradas perdidas... En eso se fue la mitad de mi día... Varios pesos gastados en taxi y con pocos resultado obtenidos al final de la jornada.

Tramitar mi preafilación al IMSS fue un poco más laborioso de lo que había imaginado... No sé donde tengo mi cabeza ùltimamente, posiblemente està en esas noches dulces donde por fin, después de 5 meses descanso profunda y plácidamente, por fin de un par de años, siento un poco de paz al descansar... Pero bueno, llegando a las oficinas administrativas puff! me doy cuenta que había olvidado mi credencial del IFE... Me lleva el payaso!!!!.... Corre para la casa a buscarla, y si estaba ahi en la bolsa de mi chamarra mugrosa de mezclilla... corre corre de regreso, dos horas en una maldita fila (ajajaja no pude evitar por un momento traer el recuerdo del fiasco del fin de semana pasado) y por fin llego a ventanilla... "Ups seño, creo que aquí no podemos ayudarle, tienen que ir a bla bla blablablalalalalalala".... o sea, bien inche lejos, y yo ni fuck idea de donde se encontraba el lugar que me habian indicado.... triste triste... pss corre corre toma un taxi y esperemos llegar...

No, por suerte no me perdi... aunque si por diez minutos me formé en una fila equivocada hasta que me di cuenta que estaba rodeada de puros viejitos cabeza de algodón.... fuck again!!!... A las mil horas llego a mi ventanilla, y clásico tendría que toparme con una tipa gorda, fea y amargadisima siendo este su peor defecto arrejuntado con su mala educación que al revisar mis papeles y mi credencial del IFE, me la revienta en la cara, literamente me avienta la credencial a las manos y dice "No, eso no sirve, necesita tramitar su cambio de domicilio blalblalblablablabla"... Ok, ok, entiendo el punto, pero es necesario ser tan ordinario???... Casi al punto de llanto (por que yo chillo si estoy ligeramente pasada de copas y malvibrosa o cuando estoy demasiado frustrada) decido llamar a Chinchot, fácil me explica como llegar a las oficinas del IFE más cercanas a la casa y corre corre!!!.... Llego a las dichosas oficinas, bueno era una casa... ABANDONADA!!!!..... NOOOOOOOOOO!!!!.... Me tiro en la banqueta y llamo de nuevo a Chinchot (pobrecito, como te atormentè este día) y me da las indicaciones para llegar a otro módulo.... corre corre corre!!!... Mil horas llego, y encontrar el lugar no fue tan dificil pero igual de triste, una fila enormeeeeeeeee, igual mas personas groseras pero ya estando con los meros meros del trámite como sea rápido salió, el ùnico dato triste fue que no habia pensado en el detalle de la foto, asi que salió con mi carita lavada mañanera y mis pelitos mal recogidos con una coleta, y yo siendo un poquitín vanidosa si fue mi acabóse.... Corre corre, te dijeron que a las tres cierran las oficinas administrativas!!!.. tienes dos horas todavía!!... Corre corre!!... Puff me CARGA EL PAYASO!!!!.... La misma fulana ordinaria me recibe y me dice "Uy no, ya cerramos!!"... Reviento y le digo que el horario marca hasta las tres, pero solo me dió una patada en la cola.... ME CARGA EL PAYASO!!!!

Triste y encabritada llamo de nuevo a Chinchot... misión fallida.

Normalmente mi tolerancia a la frustración es muy alta, más tengo un pleito viejo con estas instituciones... neuróticamente mi cabeza maquila que me quitaron años y momentos con mi familia... También reconozco los beneficios de la institución, pero sòlo me trae malos recuerdos.. la ausencia de mis padres, accidentes y pèrdidas que no debieron de haber sucedido ... Así que este día fue una maldición.... Más he aprendido que depende de mi permitir que esto me amargue mi día, y decido que no sea así.

Así que hoy me atasqué con dos tradicionales gringas de "El Fogoncito" y una orden de sopesitos... compré las entradas para Inspector y me consentí con un viejo y ñoño capricho que tenía atorado por ahi.

Mañana promete ser un día igual de verchoso y castrante... Todavía no inicio labores y ya me siento estresada... pero puede terminar el día tan bien como termina hoy.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ay wera asi pasa a veces... pero el chiste es verle el lado bueno a todo... recuerda que no hay mal que por bien no venga... ni mal que dure 100 años...asi es que a aprender de los errores.. y echarle mil ganitas!!! suerte con todo!!

8:30 p.m.  
Blogger el que mira al mar dijo...

ESOS DIAS DONDE TE ENCUENTRAS GENTE... A LA QUE NO SE LO DESEAS, PERO QUE SE MERECE QUE ALGUIEN LES PARTA LA MADRE EN LA CALLE.EN ESTA CIUDAD TENDRAS QUE APRENDER QUE HAY DIAS EN LOS QUE SE VALE SER UNA BITCH,EL NO ENCONTRAR QUIEN TE LA HIZO SI NO QUIEN TE LA PAGUE,DE SER MENOS CONDESCENDIENTE CON LA GENTE Y SER POCO TOLERANTE, INCLUSO AGRESIVO....EN ESTA CIUADAD SE VALE! SOLO QUE NO SE TE HAGA COSTUMBRE... Y PUUUUTA!! ESA PINCHE VIEJA DEL IMSS!! NO.DEBISTE PONERTE SUPER AL PEDO, ELLA VIVEN ASÍ HASTA Q ENCUENTRAN A ALGUIEN MAS CHINGON QUE LAS PONE EN SU LUGAR.BESOS TOLERANTES

8:37 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal