miércoles, octubre 25, 2006

Fin de semana chacharo!!!

El sabadín pasado vi a mis amigos, o bueno, no sabía que tan amigos eran algunos hasta esa tarde, donde solo los veía como los compas de la univ... y se dió la chachara!!!!
Una rica parrillada, chelitas y piñas coladas... bla bla bla bla los temas iban desde mi sorpresiva fuga al defectuoso, esos amores rídiculos que sorteamos en la universidad y el planteamiento de un proyecto de tesis sobre los noviazgos de las psicolocas ( cada caso que nos topamos!!)... la chocoaventura de nuestro amigo que terminó en los separos y mucho salud! salud! salud!!!!

Claro que a los ausentes los extrañamos (Lewi, quiero mi botella!!!) ... ya será pa dentro de quince días ingratos.

Gracias a Lauris, Nancy, Ñoñis y Erika por recordarme que todo es posible cuando te amas a tí misma, cuando reconoces el valor que por ser tú ya mereces y por enseñarme a aplaudir la entrega y pasión que te das al envolverte completamente a la experiencia de vivir y amar.... GRACIAS!!!... Mujeres íntegras, inteligentes, juertes y con los corazones mas honestos que conozco... Las quiero!!

Y así, después de un tiempo shido con mi hermano y con mi chiquillo David regreso feliz y super cargadita de energía y buena vibra a seguirle luchando, por que si, esta caon!!!

  • Lauris: sube las fotos please!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal